Condiciones de Envío

 

Envío gratis sin pedido mínimo para España Penínsular  

Servicio de contra reembolso sin gasto adicional.

 

  

Contra Reembolso solo para España Península: Envío de pedidos contra reembolso gratis para España Península y sólo para artículos en estándar.

El importe máximo del envío contra reembolso será de 200 Euros, Iva incluido.  

El plazo de entrega para el servicio de Paquetería Urgente es de 24 a 48 horas para los pedidos realizados antes de las 15:00 Horas de Lunes a Jueves.

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 15:00 Horas se entregarán el siguiente Lunes. Este plazo empieza a contar desde el momento en que el pago ha sido confirmado. 

La mercancía será únicamente entregada en la dirección indicada por el Comprador en el formulario de pedido. 

Devoluciones
rollosdepapel-online.com ofrece un período de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Durante este plazo, el cliente puede devolver, por cuenta suya, y sin ninguna penalización, el o los artículos que no le convengan.

La mercancía deberá ser enviada en su embalaje original en perfecto estado y sin haber sido manipulada.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, se procederá al reembolso de los productos, no de los gastos de envío.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) se autorizará la devolución a portes debidos.


Nota: Cualquier devolución o cambio deberá ser primero autorizada. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el cual se indicará el número de pedido, el motivo de la devolución, y un número telefónico de contacto. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá, en caso de devolución, al abono del importe de los productos devueltos en un plazo máximo de ( 8 ) ocho días o bien al cambio de los mismos si procede.

No se aceptan devoluciones de artículos personalizados, salvo si se verifica algún defecto de fabricación.